Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tardan en enviarse los productos una vez realizado el pedido?

La mayoría de los pedidos se envían entre 1 y 2 días hábiles despues de haber confirmado la orden desde Tampico, Tamaulipas a traves de Estafeta, Redpack o Fedex.

2. ¿Qué superficie cubre cada uno de sus recubrimientos protectores?

El área de cobertura depende del material sobre el que se aplique el revestimiento. La mayoría de nuestros recubrimientos para sustratos porosos tienen un área de cobertura de 27 a 40 metros cuadrados por galón (3.78 L.) y la mayoría de nuestros recubrimientos para sustratos no porosos tienen un área de cobertura de 2 a 4 metros cuadrados por cada 30 ml. Recomendamos solicitar y revisar la ficha técnica de cada producto para obtener información más precisa sobre cada producto.

3. ¿Cuál es la vida útil de cada producto?

La mayoría de nuestros revestimientos tienen una vida útil de 2 años en su envase original sin abrir. Algunos duran incluso más, como nuestro revestimiento antideslizante, que no caduca.

4. ¿Hacen envíos internacionales?

Ofrecemos descuentos en envíos internacionales a través de UPS, Fedex y DHL. Para pedidos al por mayor, póngase en contacto con nosotros para encontrar la mejor opción de envío. Si tiene una cuenta de envío comercial activa, podemos utilizarla.

5. ¿Ofrecen etiquetado privado?

Desde luego que sí. Podemos ayudarle en todo lo que necesite para introducir sus productos de marca en el mundo minorista. Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información sobre esta opción.

6. ¿Ofrecen descuentos a distribuidores, mayoristas e instaladores?

Sí, por supuesto, siempre buscamos asociarnos con personas y empresas con las que podamos crear sinergias, y ofrecer descuentos atractivos es lo mínimo que podemos hacer para que así sea.

7. ¿Sus productos se fabrican en EE.UU.?

La mayoría de nuestros productos se fabrican en Estados Unidos con componentes europeos e internacionales.

8. ¿Qué pasa si recibo un producto dañado?

Ningún problema. Notifíquenoslo en cuanto reciba el paquete (incluya todas las imágenes correspondientes) por correo electrónico a nanotechsolutionsmx@gmail.com y se lo cambiaremos gratuitamente.

9. ¿Cuál es su política de devoluciones?

Actualmente sólo permitimos devoluciones para la versión de 1 y 2 onzas de cada producto, excluyendo nuestros recubrimientos cerámicos (Liquiglass, Si-Carbide Plus y Diamond-X). Para solicitar una devolución, envíenos un correo electrónico a nanotechsolutionsmx@gmail.com con una descripción detallada del problema, así como las imágenes pertinentes. Por favor, incluya "Devolución - Número de pedido XXXX" como título. Una vez revisado y aprobado, tendrás que enviar de vuelta los artículos y se emitirá un reembolso, excluyendo los gastos de envío, en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Si no está seguro de si nuestros productos podrían funcionar en el tipo de aplicación que tiene en mente, póngase en contacto con nosotros para recibir más información y/o una muestra del producto.